Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid en La Liga

Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 126 euros con el gol de Marco Asensio en el Real Madrid - Mallorca

Si crees que el '20' del conjunto blanco abrirá la lata en el Di Stéfano, puedes multiplicar tu apuesta por 6,30.

23 junio, 2020 23:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere consolidarse como líder de la clasificación y para ello deberá ganar este miércoles 24 de junio al Mallorca en el Di Stéfano. Un partido al que los blancos llegan después de ganar el pasado domingo a la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el conjunto bermellón empató frente al Leganés.

Un duelo en el que los focos se situarán sobre la figura de Takefusa Kubo, en lo que se refiere al equipo visitante. El japonés está cedido en el Mallorca por el Real Madrid y su rendimiento ha ido de menos a más, fruto también del periodo de adaptación del joven futbolista.

Si parte de la atención la tendrá Kubo, otra gran parte de esta se depositará sobre la figura de Marco Asensio. El futbolista balear ha ido entrando en dinámica en los últimos partidos y para el recuerdo quedará su gol a los pocos segundos de ingresar en el terreno de juego tras casi un año sin jugar un solo minuto por lesión.

Hazard y Modric felicita a Benzema por su gol al Valencia

Hazard y Modric felicita a Benzema por su gol al Valencia REUTERS

El '20' merengue apunta a compartir el ataque del Real Madrid junto a Benzema y un Hazard que no estuvo frente a la Real Sociedad por precaución y que ha acumulado algunos entrenamientos trabajando al margen de sus compañeros por el mismo motivo. Con este escenario y con la gran oportunidad de depender de sí mismos para cantar el alirón al final de la presente temporada, los blancos reciben el RCD Mallorca.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,15 euros en Betsson por los 17 de los de Vicente Moreno. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 9,40 euros, por los 6,60 del 2-0 y los 7,10 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 9,20 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 9,60. 

Si crees que el Mallorca ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (46), 0-2 (101), 0-3 (301), 1-2 (46) o 1-3 (151). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 26 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 15. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Karim Benzema tiene la cuota más baja con 3,41 euros, mientras que Mariano y Hazard le siguen con 5. Que sea Asensio el que logra marcar el primero se paga a 6,20 euros. Si crees Marco Asensio marcará el primer gol del partido puedes ganar 126 euros si pones en juego 20 con la cuota de 6,30.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Lago Junior vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 6 por euro apostado, mientras que si es Hazard el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 1,99. Sergio Ramos suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 3,20 euros.

[Más información: Horario y en qué canales ver el partido entre Real Madrid y Mallorca de la jornada 31 de La Liga]