No hay día sin fútbol en España. Si la Real Sociedad y el Real Madrid cerraron la jornada 30 de La Liga este domingo, el lunes ya es el turno de que se abra una nueva jornada del campeonato doméstico y son Villarreal y Sevilla los encargados de hacerlo en el Estadio de La Cerámica.

A las 19:30 horas se ven las caras el 'submarino amarillo' con los de Julen Lopetegui este lunes 22 de junio. Ambos llegan en diferentes dinámicas después de que el pasado día 11 se reiniciase La Liga luego de tres meses de parón por la crisis del coronavirus.

El conjunto de Castellón consiguió la victoria ante el Granada por la mínima, mientras que el Sevilla no logró sumar los tres puntos, pero sí que sumó uno frente al Barcelona, haciendo así que los culés pusiesen primero el liderato en juego y acabasen perdiéndolo tras la victoria del Real Madrid en Anoeta.

Lucas Ocampos regatea a Arthur Melo en el Sevilla - Barcelona REUTERS

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,83 euros en Betsson por los 2,52 de los de Julen Lopetegui. La victoria del Villarreal por la mínima se paga a 7,10 euros, por los 15 del 2-0 y los 31 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 26 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 10. 

Si crees que el Sevilla ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (8), 0-2 (12), 0-3 (23), 1-2 (9,50) o 1-3 (21). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 11 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,90. Si crees que quedarán 0-0 puedes ganar 220 si pones en juego 20 con la cuota de 11.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. En-Nesyri tiene la cuota más baja con 6 euros, mientras que De Jong y Gerard Moreno le siguen con 6,50. Que sea Cazorla el que logra marcar el primero se paga a 8 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Munir vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,88 por euro apostado, mientras que si es Bacca el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3,14. Albiol suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 19 euros.

[Más información: Horario y en qué canales ver el Villarreal - Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas