Fede Valverde y Casemiro celebran un gol ante la Real Sociedad

Fede Valverde y Casemiro celebran un gol ante la Real Sociedad

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por tres tu dinero con un gol de Asensio en el Real Sociedad - Real Madrid

Los blancos se juegan recuperar el liderato en el Reale Arena siempre que ganen después del pinchazo del Barça ante el Sevilla.

20 junio, 2020 21:16

Noticias relacionadas

El empate del Barcelona en Sevilla deja en manos del Real Madrid la oportunidad de recuperar el liderato de La Liga al tener la diferencia de goles ganada a su eterno rival, para lo que debe superar en su estadio a una Real Sociedad desconocida tras el parón pero que le echó de Copa del Rey y al que solo ganó en uno de sus cuatro últimos enfrentamientos.

La Real Sociedad no es el rival más propicio en la historia reciente del Real Madrid. Un solo triunfo en sus cuatro enfrentamientos, en la primera vuelta de la actual Liga, pero su verdugo en Copa del Rey, con una exhibición en el Santiago Bernabéu (3-4), y equipo ante el que perdió los dos partidos de la pasada Liga.

La situación actual es diferente. Sin público en las gradas del Reale Arena para un encuentro siempre especial en San Sebastián. El Real Madrid sentirá menos la presión ambiental pero debe responder ante la deportiva. El pinchazo del Barcelona le deja la oportunidad esperada. Solo tres jornadas después de perder el liderato con la derrota ante el Real Betis antes del parón por la pandemia, puede volver a lo más alto de la clasificación y con un calendario a priori más asequible.

La Zona Betsson - Conoce las mejores cuotas para apostar en el Real Sociedad - Real Madrid

Buscando esa 'vendetta' y con el objetivo de verse líder de La Liga de nuevo, el triunfo del Real Madrid que cumpliría con todo lo dicho te podría hacer ganar 1,70 euros por cada uno que apuestes en Betsson. Los blancos parten como favoritos en esta batalla sin cuartel ante el equipo revelación de Primera División. El empate (4,20) y la victoria de la Real Sociedad (4,33) te harán ganar más dinero que la otra opción.

Si no lo tienes claro y quieres acotar tus opciones siempre existe la opción de la doble oportunidad. De esta manera, podrías firmar el resultado positivo del Real Madrid con la victoria o el empate, aunque no le diera el liderato, con el que podrías obtener hasta 121 euros si pones 100 en liza. Si crees que es imposible que al término del encuentro imperen las tablas en el marcador, la diferencia sería muy poca con la primera cuota (1,22). Por su parte, si crees que los de Imanol Alguacil sumarán puntos, multiplicarás por dos tu apuesta.

Los goleadores

El hombre del último partido del Real Madrid fue Marco Asensio. El mallorquín regresó a los terrenos de juego 329 días después y lo hizo marcando a los 30 segundos de entrar. Si crees que en el Reale Arena volverá a ver portería, podrías ganar 3,34 euros por cada uno que apuestes. En cambio, si crees que Benzema, después de los dos goles del jueves, seguirá con su racha, casi multiplicarías por dos tu dinero (1,93).

Si en tu mente está respaldar las opciones de la Real Sociedad, el hombre que más daño hizo al Real Madrid en la Copa del Rey fue Aleksander Isak. Que el sueco marque este domingo te haría ganar 3,13 euros por cada uno que pongas en liza. El otro hombre gol del equipo donostiarra es Willian José, que multiplicaría por tres tu dinero.

[Más información: Horario y en qué canales ver el Real Sociedad - Real Madrid de La Liga]