Real Sociedad - Real Madrid, partido de La Liga

Real Sociedad - Real Madrid, partido de La Liga

Fútbol LA LIGA | JORNADA 30

Horario y en qué canales ver el Real Sociedad - Real Madrid de La Liga

El último encuentro de la jornada 30 de La Liga enfrentará a la Real Sociedad y al Real Madrid este domingo, 21 de junio de 2020, a las 22:00.

20 junio, 2020 20:39

El Real Sociedad recibe al Real Madrid en un nuevo duelo de la La Liga. El partido dará comienzo a las 22:00 de este domingo, 21 de junio de 2020, y podrá ser seguido a través de la televisión en los canales: Movistar LaLiga (M46 O110), Mitele Plus, Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112), LaLiga TV Bar.

El empate del Barcelona en Sevilla deja en manos de los blancos la oportunidad de recuperar el liderato de LaLiga Santander al tener la diferencia de goles ganada a su eterno rival, para lo que debe superar en su estadio a una Real Sociedad desconocida tras el parón pero que le echó de Copa del Rey y al que solo ganó en uno de sus cuatro últimos enfrentamientos.

La Real no es el rival más propicio en la historia reciente del Real Madrid. Un solo triunfo en sus cuatro enfrentamientos, en la primera vuelta de la actual Liga, pero su verdugo en Copa del Rey, con una exhibición en el Santiago Bernabéu (3-4), y equipo ante el que perdió los dos partidos de la pasada Liga.

La situación actual es diferente. Sin público en las gradas del Reale Arena para un encuentro siempre especial en San Sebastián. El Madrid sentirá menos la presión ambiental pero debe responder ante la deportiva.

Encarará Zidane una nueva 'final' con la misma idea en cuanto a hombres. No se esperan rotaciones ni muchos cambios en su equipo titular. Apenas retoques que pueden llegar en el lateral izquierdo con el regreso de Marcelo y la renuncia a los cuatro centrocampistas sentando a Luka Modric y ubicando a Fede Valverde en la posición donde mejor explota sus virtudes.

Real Sociedad - Real Madrid, horario del partido de La Liga

Real Sociedad - Real Madrid, horario del partido de La Liga

Descubre más información sobre este encuentro y sobre todos los partidos televisados en Fútbol en la TV.