Los tobillos de Eden Hazard después de la entrada de un jugador del Eibar

Los tobillos de Eden Hazard después de la entrada de un jugador del Eibar

Fútbol LA LIGA

El golpe que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid con Hazard: sangre en su tobillo operado

Zidane declaró al final del partido que el belga le había dicho que "estaba contento porque no tuvo miedo" cuando recibió el pisotón.

15 junio, 2020 14:55

Noticias relacionadas

Sorprendían tras el Real Madrid - Eibar las declaraciones de Zinedine Zidane explicando que "Hazard sufrió un golpe y me ha dicho que estaba contento porque no tuvo miedo". Pues el técnico francés sabía precisamente por qué lo decía. Una entrada de un jugador del conjunto visitante provocó al belga una herida en el mismo tobillo del que tuvo que ser operado y que le iba a hacer perderse el final de la temporada de no ser por el parón por el coronavirus.

El Golazo de Gol ha emitido unas imágenes este lunes en las que se explicaba la jugada que hizo saltar las alarmas a todo el madridismo y al cuerpo técnico por el cojeo del jugador del Real Madrid. El pisotón al tobillo provocó incluso sangre en Eden Hazard, algo de lo que se dio cuenta Zidane que en el parón para refrescarse se interesó por el belga. De hecho, tras la conversación, se ve al extremo blanco irse riéndose y se entiende que fue ese el momento en el que le dijo eso de que "estaba contento".

Hazard sumó en este partido 60 minutos muy importantes que hicieron patente que su recuperación ha ido muy bien y que está listo para afrontar el final de La Liga sin problemas. El belga fue una de las grandes noticias del partido porque rindió por encima de lo que se esperaba. El delantero estuvo muy activo y dio la asistencia del gol de Sergio Ramos antes de abandonar el partido con muy buenas sensaciones.

Los tobillos de Eden Hazard en el partido frente al Eibar en la imagen captada por Gol Televisión

Los tobillos de Eden Hazard en el partido frente al Eibar en la imagen captada por Gol Televisión

El ataque del Real Madrid ha recuperado su desborde y su calidad para este tramo final de la temporada. El jugador capital que llegaba al club el pasado verano tendrá una segunda oportunidad para convencer al madridismo de que está para ser la estrella del equipo. El belga es un futbolista del más alto nivel y solo las lesiones han evitado ver su mejor versión.

Sociedad Hazard - Benzema

Los jugadores buenos están condenados a entenderse. Karim Benzema y Eden Hazard son dos futbolistas que tienen magia en sus botas. Ayer ya se vio en el primer partido en el que se volvían a ver sobre un campo de fútbol que su sociedad puede dar muchas alegrías al Real Madrid. De su entendimiento nació el gol de Sergio Ramos, pero durante el partido se vieron más ejemplos en los que se encontraban y pasaban cosas distintas.

[Más información: Zidane: "Hazard sufrió un golpe y me ha dicho que estaba contento porque no tuvo miedo"]