Real Madrid - 2ª equipación

Real Madrid - 2ª equipación

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid vuelve al rosa: la segunda equipación de la temporada 2020/2021, al detalle

Footyheadlines ha filtrado el diseño de la que será la camiseta visitante de la próxima campaña. Recuerda a la del curso 2014/2015.

12 junio, 2020 13:56

El Real Madrid vestirá de rosa la próxima temporada. Se van confirmando las primeras filtraciones que salieron respecto a la equipación visitante del conjunto blanco y finalmente tendrá un color chillón como principal. El portal web especializado Footyheadlines ha enseñado el diseño final de la que será la segunda camiseta del Madrid para la campaña 2020/2021.

La marca que vestirá al Real Madrid la próxima temporada seguirá siendo Adidas y el patrocinador de la camiseta Fly Emirates, aunque se anunciará con el eslogan Emirates Fly Better. El diseño de la camiseta es limpio. El rosa es el color protagonista y los detalles de la camiseta (escudo, marca, publicidad y las tres rayas de Adidas) van en azul marino.

Las tradicionales rayas de Adidas pasarán de los hombros a los dos costados de la camiseta, que tendrá un cuello redondo. En la equipación también hay hueco para ese estampado de tigre que se ve en las mangas de la camiseta local. En este caso, eso sí, pasa más desapercibido y está oculto en el interior del cuello de la camiseta.

Real Madrid - 2ª equipación

Real Madrid - 2ª equipación

'Regreso' a la 2014/2015

El Real Madrid regresa al rosa, color que ya lució en la temporada 2014/2015 de una manera similar a la que lo hará el curso que viene. La camiseta blanca tiene detalles de este color y la visitante es rosa completa. La diferencia entre una equipación rosa y otra es que en la anterior los detalles estaban en color blanco.

Respecto al resto de equipaciones de la próxima temporada, ya se han ido filtrando sus respectivos diseños en las últimas semanas. La que más ha sorprendido ha sido, sin duda, la tercera equipación. La camiseta alternativa presenta un diseño arriesgado de color negro con detalles en rosa y ha provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

[Más información: Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021]