Gareth Bale sigue dando el cante durante los entrenamientos y no deja pasar una oportunidad para burlarse de la prensa que le critica por su afición al golf. El jugador del Real Madrid, que ha vuelto hoy a incorporarse con el grupo después de superar unas molestias que le apartaron del equipo este fin de semana, posó en una de las instantáneas que han subido sus compañeros a las redes sociales con una postura que ya viene siendo tradicional, la suya imitando el golpeo de una pelota con un palo de golf.

El galés ya lo hizo la semana pasada cuando, después de unas declaraciones en un podcast dedicado íntegramente a este deporte en las que recalcaba que no entendía por qué la prensa le criticaba por practicar golf en su tiempo libre. "Curry lo hace hasta el mismo día de partido...", exponía Bale para justificar su afición y sus escapadas para jugar unos hoyos.

"Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf. No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones", destacaba en el podcast de Erik Anders Lang, exgolfista profesional que ahora recorre los campos del mundo para entrevistar y producir programas que también cuelga en Youtube.

Gareth Bale y su pose ya tradicional en los entrenamientos

Fue Karim Benzema el encargado de hacer viral esta fotografía. El francés colgó la imagen en las stories de Instagram en una foto en la que también salen Marco Asensio, Toni Kroos, Raphaël Varane, Javi Hernández, Lucas Vázquez, Eden Hazard, James Rodríguez, Sergio Ramos, Marcelo y Reinier Jesús.

[Más información: Bale se reincorpora al grupo en el primer entrenamiento sin Nacho]

Noticias relacionadas