Roberto Martínez, durante un partido con la selección de Bélgica

Roberto Martínez, durante un partido con la selección de Bélgica fifa.com

Fútbol REAL MADRID

Roberto Martínez: "Hazard es el mejor jugador sobre el que el Madrid puede construir un proyecto"

El entrenador de la selección belga habló sobre el jugador del conjunto blanco afirmando que "está en el mejor momento de su carrera". 

6 junio, 2020 11:20

Noticias relacionadas

Una de las mejores noticias del parón de La Liga provocado por el coronavirus ha sido el Real Madrid podrá contar con Eden Hazard para el final de la temporada tras la reanudación de La Liga. El jugador belga, que tuvo que pasar por el quirófano para operar su tibia en el mes de marzo, ya está recuperado de esos problemas físicos que arrastraba y está siendo uno más en los entrenamientos.

El extremo sigue cogiendo su mejor forma después de esta temporada tan marcada por las lesiones. Hazard ha tenido hasta cinco dolencias distintas y finalmente esa unión entre la tibia y el tobillo no aguantó más sin tener que pasar por el quirófano. Los dos meses de confinamiento y estas diferentes fases de entrenamiento que estamos viviendo para el regreso de la competición le han dado el tiempo suficiente para recuperarse.

Sobre el exjugador del Chelsea ha hablado Roberto Martínez, seleccionador belga, tras conceder una entrevista a beIN Sports: "Es el mejor jugador sobre el que el Real Madrid puede construir un proyecto". 

Eden Hazard, durante un entrenamiento de esta semana

Eden Hazard, durante un entrenamiento de esta semana

"Eden será de los mejores y volverá a su nivel. Si vuelve al nivel al que estaba cuando se lesionó contra el PSG, será de lo mejor para el Madrid. En aquel partido el equipo jugó como hace mucho tiempo no jugaba y Eden combinó con todos los jugadores y todos con él. Está en el mejor momento de su carrera y estoy seguro de que va a triunfar en el Real Madrid", expresó. 

[Más información: Eden Hazard para ganar La Liga: el momento del '7' del Real Madrid]