Gareth Bale estará un nuevo verano en boca de todos por una posible salida del Real Madrid. El jugador galés no consigue cambiar esa imagen que se ha creado de jugador poco comprometido con la entidad. Sobre esa identificación con el club ha hablado este viernes su agente, Jonathan Barnett, en Talksport señalando a un único culpable de que su representado sea visto así: la prensa.

"Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura", señala el afamado representante de jugadores.

Para Barnett, solo es responsabilidad de la prensa que Bale no guste tanto a la afición madridista y señala a esos "expertos" como los culpables de hacer una campaña contra el galés. "Culpo a las compañías de televisión por atraer a estos llamados expertos. ¿Cómo pueden estos expertos en Gareth Bale hablar sobre él cuando no lo conocen. ¡Es un chiste!", destaca el agente.

Barnett expone además que las dos partes no se pueden llevar mejor. "La relación con el club siempre ha sido buena. Yo he tenido una relación fantástica con el presidente, el director ejecutivo y Zidane. Obviamente hemos tenido algunas palabras entre nosotros, pero quién no tiene una discusión alguna vez. En cualquier caso, nunca fue personal y ni en mal tono, sino en buenos términos", explica el representante de Bale.

El agente dice que ha habido algunos roces entre las dos partes, pero que, por ello, no existe una mala relación y que están contentos con la trayectoria de su representado en el club. "Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale, y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas", destaca el británico.

[Más información: Gareth Bale solo piensa en el Real Madrid: el galés, dispuesto a seguir en el equipo blanco]

Noticias relacionadas