Mbappé y Sarabia, con el PSG

Mbappé y Sarabia, con el PSG Reuters

Fútbol REAL MADRID

Sarabia y el 'secreto' de Mbappé que gustará en el Real Madrid: "Habla bien en español..."

El centrocampista del PSG habló en El Transistor de Onda Cero y se refirió también a la cancelación de la Ligue-1.

4 junio, 2020 09:06

Pablo Sarabia, jugador del Paris Saint-Germain, pasó este miércoles por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. El centrocampista español habló de cómo ha sido la cuarentena en Francia y cómo llevan el hecho de no volver a jugar en liga tras su cancelación, mientras en toda Europa vuelven la mayoría de las competiciones.

Aunque Sarabia, ex de la cantera del Real Madrid, también habló de un asunto que, sin duda, puede interesar mucho a los madridistas: Kylian Mbappé. Habló un poco de su compañero, con el que admite tener un buen rollo: "Mbappé habla bien en español, me contesta a veces en español", dijo Sarabia, que explicó que a veces también él le habla en francés para practicar el idioma.

Sarabia habló un poco más de cómo es su relación con Mbappé y con el otro 'gallo' del vestuario del PSG, Neymar: "Sí claro, hombre. Tenemos buena relación. Hombre con Ney, también por el idioma, es un poco más fácil. Aunque con Mbappé también hablo y he sabido de él esta cuarentena", explicó.

Pablo Sarabia celebra con los jugadores del PSG

Pablo Sarabia celebra con los jugadores del PSG REUTERS

También habló de la Champions League y la polémica que se generó por las burlas del PSG hacia el Dortmund tras eliminarle en octavos: "En el partido de ida en Dortmund hubo algunos jugadores del Borussia que se pasaron con las bromas, por eso nos tomamos revancha en el partido de vuelta"

El PSG y la Champions

El PSG tendrá que preparar la vuelta de la Champions en agosto sin haber vuelto a jugar antes: "Tenemos que volver a los entrenamientos el 22 de junio", explicó. Y añadió: "Necesitamos coger ritmo de cara a la Champions"

Entiende que la Ligue-1 se cancelara por la salud: "Estoy de acuerdo con la suspensión de la Liga francesa porque lo importante era controlar la pandemia", dijo. Eso sí, sabe que es algo negativo para la Champions pese a tener ya el título de liga: "La suspensión nos ha perjudicado porque no tenemos ritmo de cara a la Champions"

[Más información: Todos los caminos conducen a Kylian Mbappé al Real Madrid]