Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán REUTERS

Fútbol FICHAJES

En Italia apuntan que el Real Madrid está atento al culebrón entre Lautaro Martínez y el Barça

El delantero argentino será uno de los protagonistas del verano y es que desde hace meses se le ve fuera del Inter de Milán.

4 junio, 2020 17:49

Noticias relacionadas

Lautaro Martínez es el elegido por el Barcelona para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El club blaugrana es consciente de que culminar el regreso de Neymar al Camp Nou es muy complicado este verano por la actual situación, en especial después de que medios catalanes señalen que Bartomeu planea un reajuste salarial por la crisis derivada de la pandemia.

Con Neymar cada vez más difícil, la opción de Lautaro ha ido tomando forma, hasta el punto que los medios afines al Barça han desvelado que el acuerdo entre futbolista y club es total: firmará por las cinco próximas temporadas a cambio de un suelo de unos 12 millones de euros.

Sin embargo, en Italia abren un nuevo debate. Desde Sky Italia informan que el Real Madrid ha decidido entrar en la operación. No para actuar de inmediato y presentar una oferta al Inter de Milán, pero sí que desde el club blanco permanecen atentos a cualquier novedad que tenga que ver con el futuro del argentino.

111 millones de euros

Desde la entidad neroazzurra se remiten a la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez. Esta está fijada en 111 millones de euros, una cantidad difícil de asumir en un mercado de fichajes como el que se avecina. Así lo confirmó el propio Piero Ausilio, director deportivo del Inter, recientemente.

Lautaro Martínez, durante un entrenamiento del Inter

Lautaro Martínez, durante un entrenamiento del Inter Inter

El delantero eligió hace varios meses al Barcelona, pero el medio anteriormente citado expone que si esta decisión del futbolista varía, el Real Madrid estará al acecho para intentar hacerse con sus servicios y convencerle de que el Santiago Bernabéu es el sitio ideal para él.

Pese a que durante semanas en la prensa catalana han afirmado que el acuerdo entre el Inter y el Barça estaría muy cerca, desde Italia aseguran que la escuadra de Milán no quiere jugadores a cambio del traspaso de Lautaro Martínez, quieren dinero, quieren 'cash'.

[Más información - Moratti insiste en Messi: "Si viene al Inter, aceptamos que Lautaro se vaya al Barcelona"]