La temporada 2019/2020 se reanudó en Alemania hace varias semanas, mientras las siguientes ligas en seguir el ejemplo de la Bundesliga serán las de Portugal, España, Inglaterra o Italia. En el campeonato alemán todavía está todo por decidir aunque el Bayern Múnich ha conseguido ampliar la ventaja tras su victoria frente al Borussia Dortmund.

En el conjunto aurinegro están destacando varios nombres propios este curso. Desde Jadon Sancho a Haaland, que llegó durante el mercado de invierno, así como también Achraf. La vinculación del lateral con el Dortmund finaliza al final de la presente campaña, entonces será el momento de que regrese al Real Madrid.

Achraf Hakimi se ha confirmado como uno de los mejores en su posición durante estos dos últimos años en el fútbol alemán, algo que ha provocado que varios clubes de Europa se interesen por su situación. En Italia se ha hablado mucho de la Juventus de Turín, aunque Alejandro Camaño, representante del jugador, ha repetido que el plan es que vuelva al Santiago Bernabéu cuando acabe su cesión.

Achraf Hakimi, en un entrenamiento del Borussia Dortmund EFE

En declaraciones para Radio Kiss Kiss, Alejandro Camaño ha hablado de la situación de Achraf, quien tuvo la oportunidad antes de llegar a Dortmund de acabar en el Nápoles: "Lo hablé con el director deportivo Giuntoli (director de Nápoles), pero se pensó que un jugador Tan joven en un equipo como el Nápoles podría sufrir más presión".

Futuro incierto

Aunque todavía no es seguro que se quede a las órdenes de Zinedine Zidane en el equipo blanco, lo que es una realidad es que Achraf volverá a la capital de España cuando finalice la temporada con el Borussia Dortmund: "Tuvo dos años impresionantes. Al final de la temporada volverá al Real Madrid, luego en el futuro veremos qué sucede".

[Más información - El agente de Achraf: "No queremos alejarnos demasiado del Real Madrid"]

Noticias relacionadas