Darío Silva y Sergio Ramos

Darío Silva y Sergio Ramos

Fútbol REAL MADRID

El joven Sergio Ramos, al descubierto: Darío Silva revela secretos de su inicio en el Sevilla

El camero guarda una gran amistad con el uruguayo, quien habla ahora de las ganas que tenía de aprender una y otra vez.

2 junio, 2020 12:07

Darío Silva es un exfutbolista muy recordado aquí en España por su paso por equipos como el Sevilla o el Málaga. En el club hispalense coincidió con un jovencísimo Sergio Ramos, que no tardaría en dar el salto al Real Madrid para, con el paso de los años, convertirse en su capitán.

Ahora son muy amigos y Darío Silva ha hablado sobre cómo era el Ramos de sus inicios en el Sevilla: "Sergio Ramos siempre me preguntaba qué estaba haciendo en el equipo nacional. Estaba intrigado en mi figura dentro del vestuario de Uruguay".

El uruguayo siguió hablando sobre la curiosidad que levantaba en Ramos saber cómo era medirse a los mejores del mundo: "Él era muy joven, así que cuando me enfrentaba a equipos fuertes como Brasil o Argentina me preguntaba sobre la preparación en el vestuario y todo".

Darío Silva

Darío Silva

Y añadió: "No era el capitán pero un jugador importante. Así que desde el aeropuerto de Madrid hasta que volvía tenía que contarle cada detalle... Los partidos, el enfoque, el campo. Estaba claro que quería aprender más y más".

Amigos en la actualidad

En la actualidad son grandes amigos y comparten tiempo de su vida privada juntos, con vaciles incluídos: "Ahora en cambio se esta burlando de mí. Ganó mucho más que yo. Así que cuando lo visito en su casa, dice: "Mira, esta copa se ganó aquí, aquí es donde marqué...". Él me muestra muchas fotos mientras que yo solo tengo una con un trofeo".

"Pero estoy feliz porque cuando él gana, yo gano. Nuestras familias son amigas. Y pensamos que todavía tiene que ganar dos o tres trofeos antes de retirarse", concluyó.