Odegaard es uno de los nombres propios de la actualidad futbolística en nuestro país. Primero porque es una de las revelaciones de la temporada y la Real Sociedad se aferra a su talento y sociedad con Isak para conseguir jugar la Champions League el curso que viene.

Segundo porque todavía no es seguro que continúe en las filas de los txuri-urdin más allá del final de la presente campaña y es que su regreso al Real Madrid podría producirse ya de cara a la 2020/2021.

El noruego ha hablado para los medios y lejos de desvelar cuál será su futuro, Martin Odegaard ha querido dejar claro que su propósito es jugar la Champions League la próxima temporada.

Odegaard ha comentado que "ha sido un poco duro" y "largo" pasar el confinamiento solo en San Sebastián ya que su familia estaba en Noruega. Sin embargo, también ha añadido que "hay gente que lo ha tenido peor" y que es afortunado porque tanto él como su familia están bien.

Odegaard, entrenando con la Real Sociedad Real Sociedad

El centrocampista ya ha vuelto a los entrenamientos en Zubieta: "Estoy con muy buena sensaciones. Ha sido un poco raro entrenar con grupos pequeños, pero ahora estamos todo el equipo y así es mucho mejor y más fácil. Físicamente me encuentro bien, pero es obvio que nos falta el ritmo de los partidos. Hemos entrenado fuerte, en casa primero, luego aquí en grupos pequeños, y sólo nos falta recuperar el ritmo de los partidos".

Objetivos de la temporada

La Liga regresa la próxima semana y Odegaard tiene claro cuáles son los objetivos de la Real Sociedad: "Estamos donde queremos estar, ahí arriba, para meternos en Champions, que es lo que queremos. Va a ser difícil hacer algo con el Madrid o el Barça, pero con el resto creo que podemos hacer las cosas bien para acabar terceros o cuartos y meternos en Champions. Para todos los futbolistas del mundo es un sueño jugar la Champions y es lo que queremos hacer el año que viene".

Antes de finalizar, ha querido mandar un mensaje a su afición: "Va a ser muy raro jugar sin nuestra afición, porque es muy importante para nosotros, porque siempre nos apoya, hace que sea muy bonito jugar en casa, pero no podemos hacer nada. Tenemos que seguir y ganar para ellos, aunque estén en casa".

Noticias relacionadas