Karim Benzema

Karim Benzema

Fútbol REAL MADRID

Benzema desvela el mensaje de Zidane al vestuario para afrontar la vuelta de La Liga

El delantero francés ha hablado para la página web del club tras completar la segunda sesión de la semana.

2 junio, 2020 15:17

Karim Benzema ha sido el encargado de hablar este martes en el Real Madrid. El delantero francés respondió a las preguntas en la página web del club blanco tras completar la segunda sesión de la semana. Habló sobre la vuelta a la competición y el estado de la plantilla para afrontar el final de temporada.

Sobre la vuelta a La Liga: "Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final", dijo sobre el partido del próximo domingo 14 de junio.

Se refirió también al hecho de jugar sin público: "Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope".

Karim Benzema y Raphaël Varane

Karim Benzema y Raphaël Varane

En la vuelta de los entrenamientos en grupo, el mensaje de Zidane ha sido claro: "El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico".

Lo peor del confinamiento

Sobre el parón, admitió qué ha sido lo peor para él: "Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga".

[Más información: Nacho se reincorpora al grupo y Jovic es el único que ocupa la enfermería del Real Madrid]