Karim Benzema ha sido el encargado de hablar este martes en el Real Madrid. El delantero francés respondió a las preguntas en la página web del club blanco tras completar la segunda sesión de la semana. Habló sobre la vuelta a la competición y el estado de la plantilla para afrontar el final de temporada.

Sobre la vuelta a La Liga: "Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final", dijo sobre el partido del próximo domingo 14 de junio.

Se refirió también al hecho de jugar sin público: "Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope".

Karim Benzema y Raphaël Varane

En la vuelta de los entrenamientos en grupo, el mensaje de Zidane ha sido claro: "El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico".

Lo peor del confinamiento

Sobre el parón, admitió qué ha sido lo peor para él: "Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga".

[Más información: Nacho se reincorpora al grupo y Jovic es el único que ocupa la enfermería del Real Madrid]