José Antonio Reyes, junto a su hijo en el último partido de fútbol que jugó en su vida

José Antonio Reyes, junto a su hijo en el último partido de fútbol que jugó en su vida

Fútbol JOSE ANTONIO REYES

El recuerdo del hijo de José Antonio Reyes un año después de su muerte: el último partido

El canterano del Real Madrid ha publicado en Instagram el vídeo en el que recibió la última camiseta con la que jugó un partido su padre.

1 junio, 2020 12:42

Noticias relacionadas

El 1 de junio es una fecha marcada en el calendario del mundo del fútbol tristemente. José Antonio Reyes nos dejaba en aquel accidente de tráfico en el que también fallecía su primo Jonathan Reyes y resultaba gravemente herido Juan Manuel Calderón. Esta tragedia conmocionó a toda La Liga, concretamente a los clubes que habían acogido al jugador nacido en Utrera. El Sevilla, equipo en el que creció y se convirtió en estrella, fue el que más sintió la pérdida.

El Real Madrid también se vio conmocionado por la noticia. Vistiendo la camiseta blanca, Reyes levantó una Liga en la que fue gran protagonista marcando el gol que le daba el título al conjunto merengue. Más aún fue sentida la pérdida del eterno número 19 ya que José Reyes, el hijo de José Antonio, milita en las categorías inferiores del club.

Un año después de su pérdida, la pequeña perla de la cantera madridista ha compartido el recuerdo más especial que le queda de su padre. En su cuenta de Instagram ha publicado un vídeo del último partido de José Antonio Reyes, el Alcorcón - Extremadura que le dio prácticamente la permanencia al club de Almendralejo

El recuerdo del hijo de José Antonio Reyes un año después de su muerte: el último viaje juntos

El pequeño vivió de forma íntegra ese día con su padre y, de hecho, se ve en el vídeo cómo le entrega la última camiseta que vistió sobre un campo de fútbol. José también incluye en el vídeo imágenes de ese último día que pasaron juntos, en el que también estaba presente el padre de José Antonio, Francisco Reyes. La imagen de los dos juntos en la estación de Atocha prácticamente despidiéndose es sobrecogedora.

[Más información: Un año de la muerte de José Antonio Reyes: "Con la barrera correcta, el coche no habría volcado"]