Paul Pogba, luciendo los colores del Manchester United

Paul Pogba, luciendo los colores del Manchester United manutd.com

Fútbol FICHAJES

El Manchester United cree que Raiola es el único que quiere que Pogba fiche por el Real Madrid

El centrocampista francés continúa estando en el centro de los rumores de mercado, pese a que todo apunta a que seguirá en Old Trafford.

1 junio, 2020 17:03

Noticias relacionadas

"Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Lo voy a intentar este verano", dijo Mino Raiola el pasado mes de marzo. Esta declaración de intenciones ha continuado dando mucho de qué hablar en estas últimas semanas y desde Inglaterra la relacionan ahora con el empeño del representante italiano de sacar a Paul Pogba de Old Trafford.

The Times ha publicado este lunes que el Manchester United está cien por cien seguro de que ni el Real Madrid ni la Juventus de Turín están ya interesados en hacerse con los servicios del mediocentro francés. La actual situación que ha desencadenado la crisis del coronavirus provoca que los grandes movimientos sean, por el momento, cosa del pasado.

Ante este escenario, Pogba tiene todas las papeletas para continuar en el Manchester United la próxima campaña. El propio futbolista se ha mantenido al margen en cuanto a sus declaraciones de todo este culebrón, pero también es cierto que era un secreto a voces que quería jugar a las órdenes de Zidane en el Santiago Bernabéu.

Último tren

El renovado interés del Real Madrid por el jugador el pasado verano hizo que se viese como el último tren que podía coger Paul Pogba para vestir la camiseta blanca. Zidane fue su principal valedor, pero lo ocurrido con el Covid-19 ha hecho que los planes de los clubes cambien y el trece veces campeón de Europa no es una excepción.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Sin el interés del Real Madrid y con la Juventus mirando hacia otro lado, es Raiola el único que quiere sacar al galo de Old Trafford. De hecho, Solksjaer ya ha reiterado el deseo de poder seguir contando con Pogba en sus filas, ya que ve su alianza con Bruno Fernandes como una garantía de éxito para los diablos rojos.

[Más información - Pogba, adiós al Real Madrid: Solskjaer da por hecho que seguirá y no fichará por el club blanco]