El Real Madrid se prepara para volver a competir la próxima semana. El club blanco volverá a jugar en Liga el próximo domingo 14 de junio. El Eibar será su rival en un Alfredo Di Stéfano que acogerá los partidos del primer equipo mientras no haya público en las gradas.

Tras conocerse este domingo el calendario de las primeras jornadas, Lucas Vázquez lo ha comentado en Realmadrid TV, donde ha hablado tras la sesión de entrenamiento realizada este lunes a las órdenes de Zinedine Zidane. "Nos quedan once finales, nosotros nos lo tomamos así. Ojalá podamos sumar once victorias para conseguir la Liga", dijo Lucas.

También habló acerca del regreso a los entrenamientos: "Estamos haciendo lo que nos hacer todos, que es entrenar juntos para ponernos a tope para la vuelta de La Liga. El trabajo físico es muy importante, como también lo es el aspecto mental. Creo que vamos a llegar en buena forma".

El Real Madrid ya se ejercitó este lunes con el grupo al completo. LaLiga y el Gobierno dieron luz verde a los entrenamientos con todo el equipo para afrontar de esta manera la recta final de la preparación para el regreso a los terrenos de juego tras el parón.