Con el confirmado regreso de La Liga, así como de los horarios de las dos primeras jornadas en este reinicio del campeonato, Florentino Pérez ha querido tener un gesto con los socios del Real Madrid enviándoles una carta en la que destacan dos puntos: el club compensará económicamente a sus abonados y el equipo de Zidane jugará lo que queda de 2019/2020 en el Alfredo Di Stéfano.

A través de esta carta, Florentino Pérez informó a cada socio de que "en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019/2020 que se van a celebrar a puerta cerrada".

El presidente del Real Madrid también lamentó que los partidos que restan para el final de La Liga vayan a disputarse "sin aficionados en las gradas" y es por esta decisión por la que los de Zidane jugarán en el Di Stéfano a partir de ese encuentro del próximo domingo 14 de junio contra el Eibar.

Florentino Pérez con una imagen del nuevo Santiago Bernabéu de fondo

"Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu", confirmó Florentino Pérez.

Mensaje de ánimo y apoyo

El máximo dirigente del Real Madrid también quiso finalizar su carta con un mensaje de cercanía para sus socios en estas "difíciles circunstancias". "Quiero enviar un mensaje de apoyo, solidaridad y afecto a quienes han sufrido de manera directa las consecuencias de esta terrible pandemia; y de forma muy especial a todas las familias que han perdido a un ser querido", culminó un Florentino Pérez que apeló a la "fortaleza" y la "unidad".

[Más información - Florentino II, 4.000 días de su regreso: 37 títulos desde 2009, uno cada 3 meses y el sueño del nuevo Bernabéu]

Noticias relacionadas