Guardiola dialoga con Mahrez

Guardiola dialoga con Mahrez Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La sobrada de Mahrez contra el Real Madrid: "Tenemos todo para ganar la Champions"

El argelino del Manchester City piensa ya en la Orejona, pese a que todavía tienen que jugar el partido de vuelta de octavos de final.

30 mayo, 2020 18:13

La vuelta de la Champions League está programada para el mes de agosto. Uno de los primeros partidos en celebrarse será el de vuelta entre Manchester City y Real Madrid de octavos de final. Los citizens llegan con ventaja por su triunfo en la ida, algo que algunos ya ven como una seña de victoria en la eliminatoria. Es el caso de una de las estrellas del equipo dirigido por Pep Guardiola: Riyad Mahrez.

"Creo que es un buen momento para ganar la Championes League. Tenemos el equipo, tenemos el entrenador… tenemos todo, así que es un buen momento. No sé si somos los mejores, pero somos lo suficientemente buenos como para ganarlo. La Champions League es difícil, todos quieren ganarla, por lo que será una gran batalla", ha dicho el argelino.

Las palabras de Mahrez podrían costarle caro a su equipo. El plan de la UEFA es que la vuelta se juegue el 7 u 8 de agosto. El partido se celebrará a puerta vacía y hasta podría realizarse en un terreno neutral. La fuerza con la que lleguen los dos equipos decantarán de un lado a otro la eliminatoria.

Isco Alarcón, disparando ante Ederson en el encuentro de la Champions League ante el Manchester City

Isco Alarcón, disparando ante Ederson en el encuentro de la Champions League ante el Manchester City REUTERS

El confinamiento

Mahrez también habló acerca de cómo ha sido este tiempo de confinamiento: "Fue un poco largo sin fútbol, pero nos adaptamos y ahora estamos de regreso, así que es bueno. El confinamiento (entrenando en casa y haciendo sesiones en línea con el grupo) es algo que teníamos que respetar y ahora que volvimos a entrenar es muy bueno".

Y añadió: "Paso a paso nos estamos poniendo en forma, estoy emocionado. Fue bueno ver a mis compañeros de equipo y a los entrenadores nuevamente. ¡Fue bueno entrenar con todos y también hemos tenido muy buen clima!".