Facu Pellistri, con el Peñarol

Facu Pellistri, con el Peñarol Instagram

Fútbol FICHAJES

El Atlético se suma al Real Madrid en la puja por fichar a Facu Pellistri

El uruguayo tiene contrato hasta 2022 con el Peñarol y su cláusula de rescisión asciende a once millones de euros.

30 mayo, 2020 10:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue al tanto de los futbolistas que van saliendo de las categorías inferiores y tiene en Sudamérica un importante foco para cazar esas promesas que empujan con fuerza desde jóvenes. Hace unos días, AS desveló el nombre de la última a la que ha echado del ojo el club blanco: Facundo Pellistri.

Pellistri tiene solo 18 años y juega en el Peñarol como delantero. Es uno de los talentos del fútbol uruguayo. Ya le siguen de cerca equipos como Boca Juniors y Flamengo y ahora ha dado el salto a la agenda de varios clubes europeos. El Madrid todavía no ha abierto conversaciones con su club y el jugador, pero está atento a su evolución.

Otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid, según Daily Mail. Tanto madridistas como rojiblancos son dos de los mejor colocados para fichar a la perla charrúa, cuya cláusula de rescisión asciende a once millones de euros.

Facu Pellistri tras renovar con Peñarol hasta 2022

Facu Pellistri tras renovar con Peñarol hasta 2022 Instagram

Manchester City, Newcastle y Nápoles son otros clubes que están interesados en fichar a este extremo veloz, con desborde, buen toque de balón y visión de juego. Tiene contrato hasta 2022 y su cláusula de rescisión asciende a once millones de euros.

[Más información: El Real Madrid sigue a Facu Pellistri, la promesa que puede seguir los pasos de Fede Valverde]