El Real Madrid completó este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana y el ambiente era bueno, tanto que en la tradicional foto que suelen hacerse los jugadores al final de la jornada salió a relucir el lado más bromista de Gareth Bale. El galés ha estado en el foco esta semana tras hablar de los pitos que recibe y su afición por el golf. Su respuesta es ya viral.

Como se aprecia a Bale a la derecha de la imagen, aparece con la pose típica para golpear con el palo (imaginario esta vez) la bola. Mientras, sus compañeros (Modric, Courtois, Marcelo, Brahim y Militao) elegían otras poses divertidas para celebrar su triunfo en el entrenamiento del equipo.

Bale prefiere tomarse a broma y rebajar la tensión. Esta semana, en una entrevista para el podcast de golf de Erik Anders Lang, respondía así a las críticas: "Mucha gente tiene problemas con que yo juegue a golf. No sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien, pero especialmente en los medios hay esa percepción que debería estar descansando, que puede generar lesiones".

Gareth Bale posa 'jugando' al golf junto a sus compañeros

Bale también cree que no es comprensible lo mediático que se vuelve cualquier detalle suyo con el golf cuando en otros deportistas pasa inadvertido. Puso el ejemplo de Steph Curry: "Veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry que juega la misma mañana de partido. Aquí, si juego dos días antes del partido es como '¿Qué estás haciendo?'", dijo.

Su pose no tardó en hacerse viral en las redes sociales, siendo compartida hasta por Ibai Llanos, a quien pareció volverle loco el gesto de Bale. Viendo que ha triunfado por su forma de tomarse las críticas, ¿será la próxima celebración de Bale?