Los futbolistas del PSG continúan a la espera de saber si se reinicia la Champions League para conocer de una vez por todas si se ha acabado o no la temporada 2019/2020 para ellos. Entre ellos se encuentra un Kylian Mbappé que acaba de recibir una mala noticia.

La luz de uno de sus fans más pequeños se ha apagado... Así lo ha confirmado el propio futbolista a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje en honor del pequeño Arthur, quien llevaba batallando durante los últimos ocho meses con una enfermedad que al final ha acabado llevándosele.

"Nuestro Arthur se fue para unirse a las estrellas esta tarde, estoy tan abatido y al mismo tiempo tan orgulloso de haber podido conocer y establecer un vínculo con este chico tan fuerte como tú, mi pequeño héroe. Pasó ocho meses peleando como un superhéroe y me enseñó cómo las cosas más simples de la vida son las más importantes", comenzó escribiendo Mbappé.

"Eres y seguirás siendo un ejemplo para todos. Para que podamos continuar contigo, todos juntos para hacerte brillar. Te amo. Tu amigo Kylian", finalizó el delantero del Paris Saint-Germain en su cuenta personal de Instagram.

[Más información: Vinicius 'ficha' a Mbappé para el futuro tridente del Real Madrid]

Noticias relacionadas