Reinier y Casemiro, en un entrenamiento del Real Madrid

Reinier y Casemiro, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane 'ficha' a Reinier para la preparación antes del regreso de La Liga

Con el cambio de fase, el francés ha llamado al joven centrocampista y a Miguel Gutiérrez para completar los grupos de entrenamiento.

27 mayo, 2020 14:31

Noticias relacionadas

Ya es una realidad. Reinier Jesús se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo blanco en la Ciudad Real Madrid. Este miércoles, el brasileño y Miguel Gutiérrez han formado parte del grupo que ha trabajado a las órdenes de Zinedine Zidane, en el que también se encontraban otros canteranos como Diego Altube, Luis Federico y Javi Hernández.

Antes del comienzo de la tercera sesión de la semana, jugadores y cuerpo técnico guardaron un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Ello con motivo de que se ha  instalado el luto nacional en todo el país por los fallecidos por la pandemia del Covid-19.

Reinier, igual que Miguel Gutiérrez y el resto de los futbolistas que formaron parte de la sesión se ejercitaron en dos turnos y llevaron a cabo trabajo físico intenso sin el esférico, ejercicios tácticos para acabar con un clásico: los partidos en campos de reducidas dimensiones.

El brasileño, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, apunta a salir en calidad de cedido, al igual que ya pasó con Kubo el pasado verano o con Odegaard anteriormente. Mientras se resuelve su situación, Reinier trabajará a las órdenes Zidane una vez la temporada para el Castilla ya acabó.

Mariano y Jovic

Los dos delanteros, teóricos suplentes, continúan trabajando al margen de sus compañeros. Mientras el serbio sigue con su recuperación en el interior de las instalaciones, el hispano-dominicano alterna el trabajo de interior con el entrenamiento con balón sobre el césped.

Mariano Díaz se entrena en Valdebebas

Mariano Díaz se entrena en Valdebebas

Mariano apura sus opciones para estar preparado para el reinicio de La Liga, el cual se producirá a partir de la semana del 8 de junio. Justo antes del parón obligado por la pandemia, el canterano había tenido unos minutos que en el primer tramo de la temporada eran impensables para él. No en vano, incluso marcó el segundo de los goles del Real Madrid en El Clásico.

[Más información - Reinier seguirá el 'plan Kubo': cesión en España antes de llegar al Real Madrid de Zidane]