El Real Madrid guarda un minuto de silencio por los muertos de Covid-19 en crisis del coronavirus

Fútbol REAL MADRID

Así fue el minuto de silencio de la plantilla del Real Madrid por las víctimas del Covid-19

El equipo blanco formó un corro alrededor del círculo central de uno de los campos de entrenamientos de Valdebebas en señal de respeto.

27 mayo, 2020 13:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha guardado un minuto de silencio este miércoles por todas las víctimas fallecidas a consecuencia del coronavirus. Todo ello en el día en el que se ha instalado el luto nacional en todo el país por los fallecidos por la pandemia del Covid-19.

Los técnicos y jugadores del equipo blanco formaron un corro alrededor del círculo central de uno de los campos de entrenamientos de Valdebebas en señal de respeto.

El equipo blanco ha colaborado todos estos días solidariamente en la recuperación sanitaria y económica del país a través de donaciones o dejando a disposición el estadio Santiago Bernabéu como centro de aprovisionamiento de material sanitario.

El Consejo de Ministros aprobó este martes, a propuesta del propio presidente Pedro Sánchez, la declaración de luto oficial en todo el país. El luto se establecía de manera oficial desde las 00:00 horas de este miércoles 27 de mayo, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio.

La plantilla del Real Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

La plantilla del Real Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

A su vez, invitaba a que este miércoles se sumase al minuto de silenció cualquier órgano e institución y todos los ciudadanos y ciudadanas desde el lugar en que se encuentren "como acto de profundo respeto deteniéndose la actividad en el país durante ese minuto".

[Más información: El Santiago Bernabéu se convertirá en un centro de aprovisionamiento de material sanitario]