Kylian Mbappé es el futbolista más cotizado del mundo. Desde París quieren que acepte su propuesta de renovación, en Madrid pretenden que acabe de blanco y desde Liverpool también han comenzado a mandarle algún que otro guiño.

Precisamente es un ex del conjunto red el que ha publicado un mensaje en sus cuentas en las redes sociales para 'invitar' a Mbappé a unirse al Liverpool lo antes posible.

"¿Por qué no vienes y te unes a nosotros, Mbappé? Será aún más fácil", ha escrito José Enrique en su cuenta personal de Twitter. Esta reacción viene precedida de unas declaraciones en las que Kylian Mbappé hablaba de la gran temporada que ha firmado hasta el parón el Liverpool en la Premier League.

"Esta temporada el Liverpool ha sido una máquina en la Premier League. Han hecho que ganar parezca fácil, pero la verdad es que nunca es fácil. Ser tan despiadado como lo ha sido es por tener un entrenador muy bueno y por mucho trabajo duro en el entrenamiento. Actuaciones como las que han estado teniendo no suceden", dijo Mbappé en Daily Mirror.

Ya hace cinco años que José Enrique dejó el Liverpool, pero ha seguido ligado al club británico desde entonces. De hecho, recientemente representó a los reds en un torneo de eSports. Aunque su carrera es ajena a la institución inglesa, ya que se dedica a la representación de futbolistas.

Piropos de Klopp

El propio Jürgen Klopp nunca ha ocultado que el delantero francés le gusta, pero también ha reconocido que su fichaje se antojaría muy complicado: el PSG no quiere vender y su operación sería de récord. "Mbappé por ejemplo tiene el futuro más brillante", dijo el técnico alemán en declaraciones para beIN Sports.

[Más información: Vinicius 'ficha' a Mbappé para el futuro tridente del Real Madrid]

Noticias relacionadas