Los jugadores del Eibar celebran uno de los goles del partido

Los jugadores del Eibar celebran uno de los goles del partido EFE

Fútbol LA LIGA

El Eibar ya piensa en el partido frente al Real Madrid: "Confiamos en poder rascar algo"

Edu Expósito ha hablado en rueda de prensa este miércoles refiriéndose al encuentro con el que regresarán a la competición.

27 mayo, 2020 17:28

Noticias relacionadas

El centrocampista del Eibar, Edu Expósito, reconoció este miércoles la complicada situación que atraviesa su equipo, que se enfrentará en la primera jornada de la reanudación liguera al Real Madrid, un rival inicialmente inaccesible ante el que el jugador catalán confía, sin embargo, "poder rascar algo".

"El inicio va a ser muy exigente para nuestro equipo, ya que en el primer partido nos enfrentamos al Real Madrid en su campo y va a ser complicado pero también va a servir para prepararnos para lo que nos viene", en alusión a la lista de rivales con aspiraciones europeas como Athletic, Getafe, y Valencia, que darán continuidad al encuentro ante el conjunto blanco.

El exjugador del Deportivo espera, a pesar del complicado panorama, "con muchas ganas" la vuelta a la competición después de varias semanas de duro trabajo, aunque advirtió que el fútbol que vendrá a partir de junio "va a ser nuevo para todos".

La piña de los jugadores del Eibar tras uno de los goles ante el Levante

La piña de los jugadores del Eibar tras uno de los goles ante el Levante EFE

"Cuanto antes nos adaptemos todos, mejor" señaló tras el entrenamiento en las instalaciones de Atxabalpe el jugador catalán, quien advirtió también de que el "tiempo que hay de preparación es muy corto,  por lo que todo va a ser extraño" y auguró que los jugadores estarán "fatigados" con el esfuerzo y el propio estrés de la nueva situación.

Su equipo está a sólo dos puntos del descenso, por lo que Expósito espera también "volver lo mejor posible para darlo todo y ayudar al Eibar con lo que exija la competición y el entrenador", declaró.

El centrocampista azulgrana está convencido de que la preparación diseñada por su técnico, José Luis Mendilibar es la adecuada para este nuevo escenario, ya que todo lo prepara "siempre con intensidad máxima" y aseguró tener "buenas sensaciones, como las anteriores al parón" con el duro trabajo diario.

[Más información: El plan de LaLiga para una vuelta a lo grande: el 12-J con el Sevilla - Betis ante las dudas de los futbolistas]