Eduardo Fernández García, a la izquierda de Florentino Pérez

Eduardo Fernández García, a la izquierda de Florentino Pérez

Fútbol REAL MADRID

Muere Eduardo Fernández García, padre del vicepresidente del Real Madrid, a los 95 años

El socio 5.358 del club ha fallecido este lunes después de dedicar gran parte de su vida a la entidad.

25 mayo, 2020 20:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid está de luto. Este lunes ha fallecido Eduardo Fernández García, el padre del vicepresidente del club, Eduardo Fernández de Blas a los 95 años de edad. La entidad ha hecho oficial su muerte en la tarde de este 25 de mayo y ha emitido un comunicado lamentando su triste pérdida.

Eduardo Fernández era el socio 5.358 del Real Madrid, por lo que llevaba vinculado al club muchísimo tiempo. De hecho, el 3 de noviembre de 2018 recibió la insignia de oro de la entidad de la mano del presidente Florentino Pérez y de Paco Gento. Esta distinción se entrega a aquellos socios que cumplen 50 años en la estructura merengue.

El club ha querido mandar un cariño especial a toda su familia, su esposa María del Carmen, sus hijos Carmen, Eduardo y Alberto y sus nietos Olga, Carmen, Cristina, Alberto y Nacho. No olvida tampoco este comunicado a todos sus seres queridos y amigos, como el propio presidente del club con el que mantenía una estrecha relación por ser el padre de una de sus manos derechas.

[Más información: Florentino II, 4.000 días de su regreso: 37 títulos desde 2009, uno cada 3 meses y el sueño del nuevo Bernabéu]