El Real Madrid siempre se encuentra en el foco del mercado de fichajes, tanto para las posibles salidas del equipo blanco como para las futuras incorporaciones que puede hacer el club de Concha Espina. Uno de los últimos jugadores que ha sido colocado en la órbita de los merengues es Lucas Hernández.

En Francia comenzó a correr el rumor de que el central volvía a estar en la agenda del Real Madrid y que sobre todo era Zinedine Zidane el que apostaba por su fichaje. Sin embargo, el agente del defensa ha querido salir al paso de estas especulaciones para cerrar el futuro de su representado.

"Lucas no cambiará y definitivamente se quedará en el Bayern", ha asegurado Manuel García Quilón en declaraciones para Sky Sport Deutschland. El central, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, fichó por el Bayern Múnich a cambio de 80 millones de euros.

Lucas Hernández

Este curso 2019/2020 fue el primero de Lucas lejos del Atlético de Madrid. Una temporada atípica en la que el defensa no ha acabado de encontrar la regularidad, primero por las lesiones y después por el parón obligado por la crisis del coronavirus. Tan solo 15 encuentros ha disputado con el conjunto bávaro hasta la fecha y no ha podido superar todavía la barrera de los mil minutos.

Una nueva oportunidad

En la Bundesliga se han disputado las dos primeras jornadas tras su reanudación y Lucas tampoco ha tenido suerte pese a estar disponible. En el primer duelo fue suplente y contra el Eintracht Frankfurt disputó solo 17 minutos. Un balance muy pobre para un jugador de su nivel y que, además, fue una apuesta muy fuerte por parte del propio Bayern Múnich, el cual no acostumbra a pagar grandes cantidades para reforzar sus filas.

[Más información - Theo Hernández: "Volver a jugar con mi hermano Lucas sería un sueño y si es en el Milan, mejor"]

Noticias relacionadas