Hace cinco años que Iker Casillas dejó de ser jugador del Real Madrid. Su último partido fue en el Santiago Bernabéu, ante el Getafe, en la victoria por 7-3 frente al conjunto getafense. 

El portero nacido en Móstoles quiso recordarlo y lo hizo a través de las redes sociales. El portero colgó una imagen despidiéndose de la afición desde el campo y un mensaje que habla claro: "El último partido en el Madrid. Un día yo volveré".

Tras ello, reflexionó también sobre su despedida en el Real Madrid y cómo ocurrió todo, admitiendo que tenía que haberse ido de otra forma. 

"Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error y me fui. Cinco años han pasado ya desde entonces. Cinco años desde que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal", expresó. 

"Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 2014/2015. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido", manifestó. 

[Más información: Casillas: "Algún día volveré al Real Madrid"]

Noticias relacionadas