Zinedine Zidane, con mascarilla, en un entrenamiento del Real Madrid

Zinedine Zidane, con mascarilla, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane cuenta con todos: Mariano y Jovic, las dos únicas ausencias

Los dos delanteros del Real Madrid continúan trabajando en sus respectivos procesos de recuperación en Valdebebas.

23 mayo, 2020 16:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya sabe que La Liga volverá a partir de la semana del 8 de junio, tal y como ha anunciado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Comienza la cuenta atrás para la reanudación de la temporada 2019/2020 y el conjunto blanco ha completado la segunda semana de entrenamientos.

Hasta el lunes no volverán los futbolistas de Zinedine Zidane a la Ciudad Real Madrid, ya que como ocurrió la pasada semana, el domingo descansan. Último entrenamiento y subida de la exigencia, continuando siguiendo a raya todos las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga por la crisis del coronavirus.

Sesión matinal este sábado muy física. Los jugadores del Real Madrid alternaron series de carrera continua con diversos ejercicios de presión y posesión. La última parte del entrenamiento estuvo dedicada a los tradicionales partidos en campo de reducidas dimensiones, para finalizar con disparos a portería.

Varane y Militao, en un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Varane y Militao, en un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas

Zidane contó con todos los efectivos excepto con dos. Tanto Luka Jovic como Mariano Díaz continúan ejercitándose al margen de sus compañeros. El primero sufrió un accidente doméstico por el cual estará de baja alrededor de dos meses. El delantero hispano-dominicano arrastra unas molestias en el pie que todavía no ha superado.

Objetivo: La Liga

Los futbolistas blancos han enviado varios mensajes durante este periodo de confinamiento, así como después del regreso de los entrenamientos y todos ellos han ido en una misma dirección: el objetivo común de que pueden, deben y van a ganar La Liga. 

Kroos y Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid

Kroos y Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid

Antes de que se produjese el parón obligatorio por el coronavirus, el Real Madrid marchaba segundo de la clasificación a tan solo dos puntos del Barcelona. Precisamente, los merengues perdieron su condición de líder la jornada antes de suspenderse el campeonato doméstico. A su favor cuentan que tienen ganado el golaverage.

[Más información - El alirón que tendrá que esperar: el fin de semana que el Real Madrid pudo ganar La Liga]