Achraf Hakimi celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo en la Bundesliga

Achraf Hakimi celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo en la Bundesliga EFE

Fútbol BUNDESLIGA

Achraf sigue haciendo méritos para regresar al Real Madrid

El lateral de origen marroquí marcó el segundo gol del Borussia Dortmund en la victoria frente al Wolfsburgo en la Bundesliga.

23 mayo, 2020 18:20

Noticias relacionadas

Segunda jornada de la Bundesliga tras la reanudación de la temporada 2019/2020 y segunda victoria del Borussia Dortmund. Si hace una semana el conjunto aurinegro dio un auténtico recital contra el Schalke, en esta ocasión sumar los tres puntos no fue tan sencillo para los de Lucien Favre.

Guerreiro hizo el primero para el Dortmund pasada la media hora de partido y no fue hasta la segunda mitad cuando Achraf hizo el segundo y definitivo gol para los suyos. Una acción de velocidad tanto del internacional marroquí como de Jadon Sancho, quien le asistió, sino también de definición por parte del canterano del Real Madrid.

Este es el octavo gol que ha marcado el defensa esta temporada con el Borussia Dortmund, el cuarto en lo que se refiere a la Bundesliga ya que los otros cuatro los ha anotado en la Champions League, de la cual el equipo alemán quedó apeado en los octavos de final contra el PSG.

Achraf, Haaland y Jadon Sancho celebran el gol del marroquí

Achraf, Haaland y Jadon Sancho celebran el gol del marroquí Reuters

Si la pasada campaña ya dejó muestras del enorme jugador que es, este curso ha servido para que Achraf Hakimi se confirme en la élite del fútbol. Eso ha provocado que el propio Dortmund quiere quedársele en propiedad una vez acabe su cesión al final de la presente temporada. Pero los planes del Real Madirid son diferentes.

Cuentan con Achraf

En el Santiago Bernabéu, en principio, cuentan con que Achraf sea una de las 'caras nuevas' de cara a la 2020/2021. Esos 13 de segundos de carrera por todo el campo para que le pasaran el balón dentro del área y marcar no es otra acción que se suma a todas las que ha firmado en los últimos meses para ganarse un sitio en la casa blanca.

Se ha hablado también del interés de clubes como el Bayern Múnich o Inter de Milán, incluso se ha llegado a señalar que el PSG le tendría en su agenda, pero que no pueden hacer una intentona por el precio del traspaso. Pero lo único cierto, por el momento, es que al final de temporada tiene que volver a Madrid.

Así lo declaró incluso su agente, Alejandro Camaño, recientemente. "Volveremos a Madrid", dijo su representante en declaraciones para el portal Assahifa. Es entonces cuando llegará el momento de las negociaciones entre ambas partes. El Real Madrid cuenta con él y Achraf aún sigue soñando con triunfar de blanco.

[Más información - Achraf, el último culebrón de verano en el Real Madrid: entre regresar o escuchar al Bayern]