El brasileño Rodrygo Goes repasó la actualidad del Real Madrid en los canales oficiales del club, en los que aseguró que hizo "todo lo posible" en casa "para llegar en forma" y que tanto él como sus compañeros trabajan "duro para dar lo mejor cuando vuelva la competición y ganar La Liga".

"Entrené en casa durante la cuarentena, hice todo el trabajo posible y todo lo que me pidieron para llegar en forma a los entrenamientos. Sabemos que la Liga va a volver y la afición también lo sabe. Trabajamos duro para dar lo mejor cuando vuelva la competición y ganar la Liga", dijo el delantero.

Un Rodrygo que completó este viernes la undécima sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que pondera que ya puedan realizar ejercicios en grupo: "Durante la primera semana fueron unos entrenamientos más individuales y ahora podemos entrenar juntos en grupo, tocar el balón y tirar a portería. Así paso a paso vamos volviendo a la normalidad y poco a poco cogiendo nuestra mejor forma. Debemos seguir así", declaró.

[Más información: La oferta del Barcelona por Rodrygo que le llevó al Real Madrid: "Intentaron tomarme el pelo"]

Noticias relacionadas