Mbappé y Vinicius

Mbappé y Vinicius

Fútbol FICHAJES

Vinicius 'ficha' a Mbappé para el futuro tridente del Real Madrid

Los dos jóvenes futbolistas han demostrado tener una buena sintonía en los últimos meses y ya se han lanzado varios guiños.

21 mayo, 2020 22:55

Noticias relacionadas

Mbappé recordaba el premio que ganó la pasada temporada en la Ligue-1 como mejor jugador del torneo durante la 2018/2019. Esta fotografía recibió miles de reacciones de sus seguidores, pero también una muy especial de un compañero de profesión. Vinicius le contestó poniendo: "Top, top, top".

Esta no es la primera vez que se produce un intercambio de reacciones entre los dos jóvenes cracks. De hecho, durante la última edición del Balón de Oro, ambos jugadores se fotografiaron juntos, dejando patente la buena sintonía que existe entre ambos. Pero aquella imagen también dio rienda suelta a muchas especulaciones.

Por todos es sabido que Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes. Todo apunta a que será en el verano de 2021 o incluso en el 2022 cuando el delantero francés pueda firmar por el conjunto blanco. La crisis del coronavirus afecta al mercado y eso se traduce en que no se vayan a producir grandes movimientos.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League Reuters

Vinicius ya abrió hace ya varios meses las puertas del Santiago Bernabéu de par en par. "No solo lo desean en Madrid, creo que los aficionados de todos los equipos sueñan con Mbappé. Todo el mundo lo quiere y de aquí poco vendrá. Sin ninguna duda ganaremos muchos títulos juntos", comentó el extremo brasileño durante una entrevista en Téléfoot.

No solo en guiños anda el juego. Vinicius Júnior también confirmó entonces que mantenía contacto directo con Mbappé a través de las redes sociales: "Hablamos en Instagram, donde nos enviamos mensajes. Yo lo admiro mucho, ha ganado ya muchos títulos, por lo que si viniera aquí sería estupendo".

Conexión total

Habrá que esperar para ver a Mbappé, pero todo apunta a que el jugador acabará vistiendo la elástica blanca. Su deseo desde que era un niño era convertirse en futbolista del Real Madrid. Lo tuvo a tiro en el verano del año 2017, cuando formaba parte de las filas del Mónaco.

Mbappé con el Mónaco en 2017

Mbappé con el Mónaco en 2017 Reuters

Sin embargo, entonces decidió continuar viviendo en Francia. Era todavía un 'niño'. Cambió El Principado por París, donde ha ido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse, con tan solo 21 años -cumple 22 en diciembre-, en uno de los mejores jugadores del mundo.

La sombra del Real Madrid va acechándole cada vez más cerca, mientras que en el PSG continúan intentado seducirle para que firme su renovación. Mbappé continúa dando largas al club galo y de plasmar su rúbrica en un nuevo contrato sería con la cláusula de poder salir rumbo a la casa blanca cuando quiera.

Vinicius celebra con la grada del Santiago Bernabéu el gol de Isco

Vinicius celebra con la grada del Santiago Bernabéu el gol de Isco REUTERS

Lo que parece que podría ser una incorporación que cortase las alas a Vinicius es todo lo contrario. El conjunto merengue cuenta con jugadores en ataque tan importantes como Benzema, pero este va acercándose poco a poco al final de su carrera -en este 2020 cumple 33 años-.

Esto hace que el Real Madrid mire al futuro y que se comience a soñar con un tridente formado por Vinicius, Mbappé y un tercer jugador. Aquí es donde entran en las quinielas desde el ya madridista Rodrygo al también deseado Haaland. Un póker de nombres de presente y futuro que meten 'miedo'.

[Más información - Vinicius encuentra su sitio en el Real Madrid de Zidane: una de las claves para ganar La Liga]