Continúan los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Desde el lunes, los jugadores ya no trabajan de forma individual y sí en pequeños grupos. Este jueves, además, tuvieron la especial visita de Florentino Pérez.

Durante la sesión de este 21 de mayo, los jugadores blancos llevaron a cabo distintos ejercicios con y sin balón. Entre ellos, unos partidos muy divertidos de fútbol-tenis en el que los remates acrobáticos y los vaciles fueron protagonistas.

Varios futbolistas del Real Madrid se atrevieron con espectaculares chilenas. Sergio Ramos, James Rodríguez o Isco fueron solo algunos de ellos. E incluso el capitán hizo, después de firmar una chilena, un amago para acabar firmando un punto para su equipo de cabeza. Algo que provocó las risas de sus compañeros.

Guerra de chilenas en el entrenamiento del Real Madrid

El propio Sergio Ramos ha presumido de chilena a través de sus redes sociales tras el entrenamiento. El central ha demostrado durante estos días de entrenamiento tras el confinamiento que está en un espectacular estado de forma.

Tanto Sergio Ramos como algunos de sus compañeros, que han ido hablando en los últimos días, han destacado las ganas que tienen de que vuelva la competición y que su objetivo es poder acabar la 2019/2020 con un título bajo el brazo.

En lo que se refiere a La Liga, el Real Madrid se encuentra segundo a dos puntos del Barcelona con once jornadas aún por disputarse. En la Champions League, los blancos deben dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final tras perder en la ida, en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City de Guardiola.

[Más información - El escaparate de La Liga exprés: Gareth Bale, James Rodríguez y la oportunidad tras el parón obligado por el coronavirus]

Noticias relacionadas