El pasado verano Dani Ceballos decía 'hasta luego' al Real Madrid al cerrarse su cesión por el Arsenal. No le faltan pretendientes al utrerano, uno de los mejores de la selección española sub21 en el Europeo que, precisamente, ganó España en Italia.

Comenzaba así una nueva etapa de la carrera del talentoso centrocampista, que durante el pasado curso no había tenido mucha suerte y que sabía que con Zidane apenas gozaría de protagonista durante la 2019/2020.

Tampoco es que haya tenido un rol de protagonista indiscutible en el Arsenal. Las lesiones y el cambio en el banquillo hicieron mella en el rendimiento de Ceballos con los gunners. Pero ahora llega el momento de tomar decisiones y sobre ello ha hablado en TVE.

Dani Ceballos celebra un gol en el Benito Villamarín pidiendo perdón a la grada Instagram (danifuli10)

"Lo mejor de Ceballos está por llegar, asentarse en un equipo, sentirse importante... Sentirme líder, que es realmente lo que me gusta", ha asegurado un Dani Ceballos que se ve preparado para volver al Real Madrid.

"A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Madrid. Tengo contrato tres años más y creo que es el equipo idóneo para triunfar", ha comentado el futbolista. Durante las últimas semanas, se ha especulado desde su posible regreso al Betis a un giro radical con el que pondría rumbo al Sánchez Pizjuán

Esta opción de firmar por el Sevilla quedó descartada de inmediato por el propio jugador, quien se convirtió en profesional en las filas del Betis y no tiene previsto formar parte del equipo del eterno rival.

Regreso de la Premier League

Pese a que todavía no se ha confirmado la fecha en la que volverá el fútbol en Inglaterra, sin ni siquiera afirmarse que se reanudará la 2019/2020, Ceballos ha apuntado una fecha: "Empezaremos con una semana de retraso con respecto a España, volverá la Premier el 20. Hace 48 horas pasamos los test y todo el equipo ha dado negativo".

[Más información - Ceballos dice "no" al Sevilla: así ha reaccionado a un rumor que le incluía en un trueque]

Noticias relacionadas