Casemiro, Gareth Bale, Luka Modric e Isco Alarcón, durante el entrenamiento

Casemiro, Gareth Bale, Luka Modric e Isco Alarcón, durante el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Vuelta a la carga física en el tercer entrenamiento en grupo de la semana del Real Madrid

La plantilla blanca ha vuelto un día más al trabajo en una sesión con menos balón que las dos primeras.

20 mayo, 2020 14:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ejercitó por tercera vez esta semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión de alta carga física para continuar con la puesta a punto de cara a la reanudación de LaLiga Santander, parada desde el pasado 10 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas volvieron a disfrutar de los trabajos en grupo, tras comenzar una nueva fase de entrenamientos este lunes, comenzando con estiramientos, ejercicios de presión y posesión, disparos a puerta y carrera continua, según informa el club en un comunicado.

Los porteros realizaron trabajo específico y el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz volvieron a ser las únicas ausencias para Zidane, que aún no ha podido contar con ellos sobre el césped desde la vuelta a los entrenamientos.

ZInedine Zidane, durante el entrenamiento

ZInedine Zidane, durante el entrenamiento

Al serbio se le diagnosticó "una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho" el 8 de mayo y podría estar de baja en torno a un mes y medio, mientras que Mariano sufre molestias también en el pie derecho, aunque no se informó de la gravedad de estas.

Así, el Real Madrid sigue con su preparación de cara a la reanudación de LaLiga Santander, parada desde mediados de marzo por la pandemia del Covid-19, y en la que ocupa la segunda posición de la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona.

LaLiga espera que se puedan concluir las once jornadas que faltan, posiblemente a partir del 12 de junio, según su presidente Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

[Más información: Courtois: "Tenemos ganas de empezar La Liga y pelearemos por ganarla"]