Van Nistelrooy

Van Nistelrooy

Fútbol REAL MADRID

Van Nistelrooy desmiente a Capello: "El vestuario del Madrid no olía a alcohol"

El que fuera delantero del conjunto blanco ha respondido a través de sus redes sociales a una polémica declaración del italiano.

20 mayo, 2020 18:14

Noticias relacionadas

Fabio Capello dejó unas jugosas declaraciones en Sky Sport en las que ponía de relieve que Ronaldo era el futbolista con más talento que había tenido el placer de entrenar, pero que también le creó más problemas. Para explicar esto último rescató una presunta anécdota con Ruud Van Nistelrooy.

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol", afirmó el técnico italiano.

Sin embargo, esto es algo que no recuerda el propio implicado. Van Nistelrooy ha salido al paso de esas declaraciones con un mensaje en Twitter en el que desmiente que alguna vez le dijese algo así a Capello.

"A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid 'olía a alcohol', quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones", ha escrito Ruud Van Nistelrooy en la citada red social.

Profesionalidad máxima

El holandés también ha afirmado que "aro que "ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima". "Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional", ha asegurado Van Nistelrooy, quien jugó en el Real Madrid de 2006 a 2009 -coincidiendo con Capello en el 2007, con el que ganó una Liga-.

[Más información - Capello: "El talento más grande que entrené es Ronaldo y también el que más problemas me creó"]