Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos y Vinicius, como dos toros: impresionan en el Real Madrid por su forma física

Ambos jugadores han causado un auténtico revuelo entre los aficionados por su espectacular cuerpo tras el confinamiento.

20 mayo, 2020 16:21

Noticias relacionadas

Dos meses de parón no han servido para que los futbolistas del Real Madrid pierdan la forma. La pasada semana tocó que volviesen a Valdebebas y desde entonces no han hecho otra cosa que aumentar la carga física, aunque de momento continúen sin poder ejercitarse todos juntos.

En este tiempo de parón obligado por la crisis del coronavirus, los jugadores no han parado de trabajar en sus respectivos domicilios. Ellos mismos han hecho testigos a sus seguidores de estos entrenamientos caseros, aunque son dos de los futbolistas blancos los que han sorprendido especialmente por su espectacular forma física.

Sí todos están encantados con el estado de Hazard y Asensio, ambos tuvieron que pasar por quirófano a lo largo de la presente campaña -en el caso del mallorquín durante la pretemporada-, son las fotos de Sergio Ramos y Vinicius las que han dado más de qué hablar en las redes sociales.

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid Instagram (@sergioramos)

El capitán del Real Madrid publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que no tardó mucho en hacerse viral. En ella se le puede ver sin camiseta y con unos abdominales muy marcados. Al más puro estilo Cristiano Ronaldo. A sus 34 años, el de Camas está en un momento excelente, tanto profesional como personalmente y se nota. Pero también Vinicius ha destacado por un físico imponente.

Vinicius Júnior, entrenando en casa durante el confinamiento

Vinicius Júnior, entrenando en casa durante el confinamiento Instagram (@viniciusjunior)

Durante el confinamiento, el futbolista brasileño ha publicado varias fotografías de sus diferentes entrenamientos y todos han tenido un detonante común: los comentarios al impresionante físico de Vinicius Júnior. Tableta incluida. El jugador, prescisamente, fue uno de los pupilos de Zidane que han ido ganando importancia y que apunta a ser clave en la posible reanudación de La Liga y la Champions League -se espera que la primera pueda volver en junio y la segunda ya en el mes de agosto-.

[Más información - Vinicius: "Entrenar así es difícil, se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión"]