Kylian Mbappé espera la resolución de lo que pasará con la Champions League 2019/2020 para saber si se ha acabado o no la temporada para él después del final prematuro de la Ligue-1. El PSG ha sido el campeón de este presente y atípico curso y el delantero fue designado como el pichichi.

La pasada temporada, el ex del Mónaco fue elegido también como el mejor jugador de la 2018/2019 de la liga francesa. Un premio que guarda con cariño y que ahora ha rescatado para recordar ese momento tan especial de su carrera como profesional.

Si Mbappé publicaba la fotografía, Vinicius reaccionaba de inmediato a la instantánea. "Hace un año", escribió un Kylian que continúa estando en el centro de los tradicionales rumores del mercado de fichajes por su vinculación con el Real Madrid.

Con tres emoticonos de 'top' Vinicius Júnior comentaba la foto del internacional francés. No es la primera vez que ambos jugadores intercambian mensajes de cariño en sus redes sociales y muy comentada fue la fotografía que se tomaron juntos durante la última gala del Balón de Oro.

¿Futuro juntos?

Si no es ningún secreto que Kylian Mbappé es el gran deseado del Real Madrid para liderar el proyecto del futuro, tampoco lo es que el Paris Saint-Germain también bebe los vientos por Vinicius. De hecho, incluso se llegó a especular con que el conjunto galo aceptaría una oferta por su delantero si en ella iba incluido el nombre del brasileño.

El Real Madrid cuenta con Vinicius y parece muy complicado que este y Kylian lleguen a coincidir en el Parque de los Príncipes. Más factible parece, aunque habrá que esperar, que puedan llegar a compartir vestuario en la casa blanca. El PSG sigue tentando a Mbappé para que renueve, pero el deseo del jugador es bien sea en 2021 o en 2022, acabar fichando por el conjunto de Concha Espina.

[Más información - Sergio Ramos y Vinicius, como dos toros: impresionan en el Real Madrid por su forma física]

Noticias relacionadas