Neymar se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes por excelencia. Antes de que dejase el Santos para fichar por el Barcelona ya fue convirtiéndose en uno de los protagonistas de los rumores y tras su llegada a Europa esto no hizo más que crecer por momentos.

De su vinculación con el Real Madrid a su fichaje récord por el PSG y vuelta otra vez a las especulaciones sobre un posible regreso a España, ya fuese para recalar en el Santiago Bernabéu o para volver al Camp Nou, tal y como era el deseo de la mayoría de sus excompañeros como Messi o Piqué.

Esta temporada también se ha vuelto a hablar sobre el futuro de Neymar Júnior. Se dice que puede volver al Barça o también que se quedará al menos un año más en el Paris Saint-Germain por la crisis del coronavirus, lo que parece estar descartado es que el Real Madrid vuelva a insistir en hacerse con sus servicios.

Wagner Ribeiro con Neymar. Foto: Twitter (@wagneribeiro_)

Sobre todo ello ha hablado Wagner Ribeiro en Fox Sports. "He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar", ha señalado uno de los agentes cercanos a la familia del extremo brasileño.

Neymar decide

Wagner Ribeiro cree que "Neymar se quedará en el PSG porque el mercado es diferente". "El mundo económico del fútbol cambiará", ha continuado el representante. El futbolista tiene contrato con la entidad parisina hasta junio de 2022 y el propio Neymar ha hecho algún guiño al club francés durante este periodo de parón, afirmando que echaba de menos al equipo y a sus compañeros.

[Más información - Los socios del Barça que quieren 'salvarlo' de la crisis: "No se puede fichar a Neymar o Lautaro"]

Noticias relacionadas