El nombre de Salah siempre ha sonado para reforzar la delantera del Real Madrid. El jugador del Liverpool es uno de los mejores jugadores del mundo, siendo en Anfield una leyenda, al igual que en su país, Egipto.

Hany Ramzy, exayudante de Héctor Cúper en la selección de Egipto, ha desvelado que Mohamed Salah rechazó una oferta del Real Madrid en el año 2018 para seguir vistiendo la camiseta del conjunto inglés. 

"Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí", dijo en OnTime Sports.

Mohamed Salah, en un partido del Liverpool Reuters

Dicha oferta llegaría unos meses antes de la final de Champions de hace dos años que enfrentó al Real Madrid ante el Liverpool, que acabaría ganando el conjunto blanco por 3-1 conquistando así su decimotercera Champions League.

En aquel partido se produjo la famosa jugada en la que el jugador egipcio se tuvo que retirar lesionado en un hombro debido a un choque con Sergio Ramos. 

"El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…", llegó a decir Mido, leyenda egipcia semanas antes de la final de Champions en Kiev

[Más información: Chiellini: "Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, lo de Salah fue un golpe maestro"]

Noticias relacionadas