Paulo Futre, exjugador del Atlético.

Paulo Futre, exjugador del Atlético. EFE

Fútbol LA LIGA

Lorenzo Sanz retrata a Futre con un épico zasca: "¿Antes o después de querer ser blanco?"

El hijo del mítico presidente del Real Madrid ha contestado a la leyenda del Atlético después de que este publicase varios tuits.

16 mayo, 2020 13:12

Noticias relacionadas

Clattenburg estuvo a las órdenes de la final de la Champions League entre Atlético y Real Madrid de Milán en el año 2016. En Daily Mail, el árbitro explicó parte de la polémica de aquel duelo histórico.

"En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", dijo Clattenburg.

A tenor de esto, las reacciones no tardaron en llegar, especialmente por parte de los rojiblancos. Entre ellas destacó la del exfutbolista Paulo Futre, quien estalló en las redes sociales .

A este primer tuit, le siguió otro en la misma red social en el que señaló: "Vivo con miedo de resbalarme en el baño y que piten penalti a favor del Real Madrid". Aquella final se decidió en los penaltis y 'La Orejona' acabó cayendo del lado de los blancos.

Pero toda reacción está sujeta a su respuesta y ha sido Lorenzo Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid fallecido este mismo 2020 por el coronavirus, quien le ha retratado con un mensaje en Twitter.

"¿Antes o después de querer ser blanco", escribió Lorenzo Sanz en su cuenta de la famosa red social. Y es que Futre en su día declaró que quería jugar en el Real Madrid, aunque finalmente se convirtió en una leyenda del Atlético. El mensaje de Sanz fue aplaudido por cientos de aficionados blancos, cansados de los 'históricos lloros' del gran rival de la capital.

[Más información - La final más difícil de Clattenburg: el 'fuera de juego' de Sergio Ramos, problemas con Pepe...]