El Real Madrid volvió a los entrenamientos y aunque los futbolistas blancos se ejercitan de forma individual, los jugadores están contentos por poder trabajar otra vez después de dos meses de inactividad. Vinicius Júnior habló con los medios del club sobre esto y mostró que se encontraba bien y feliz por la vuelta a Valdebebas.

"Estoy muy contento de volver, de entrenar con todos los jugadores y de ponerme esta camiseta aquí en la Ciudad Real Madrid. Estoy feliz y ahora nos toca entrenar mucho", señaló el extremo brasileño ante las cámaras de Realmadrid TV.

"Estamos entrenando un poco de todo: gimnasio, balón, movilidad… Es un gran paso para nosotros", ha continuado. Precisamente, Vinicius se encontraba en un gran momento personal cuando se produjo el parón de la temporada 2019/2020 por el avance del coronavirus tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Vinicius: "Entrenar así es difícil, se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión"

"Tenemos que sentir el balón, que hace tiempo que no jugábamos y estábamos todos juntos. Lo más importante es disfrutar del momento, aunque es un poco raro. Entrenar así es difícil y se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión", ha finalizado el futbolista después de la quinta sesión tras la vuelta a la Ciudad Real Madrid.

Vinicius, clave para el Real Madrid

La temporada no ha sido fácil para el jugador. Vinicius Júnior apenas tuvo protagonismo en el inicio del curso e incluso rompió a llorar después de marcar su primer gol en la 2019/2020 contra Osasuna.

Con el paso de los meses fue haciéndose un sitio cada vez más importante a las órdenes de Zinedine Zidane y ahora se postula como uno de los jugadores importantes del equipo para intentar ganar La Liga si se acaba reanudando el próximo mes de junio.

[Más información - Vinicius encuentra su sitio en el Real Madrid de Zidane: una de las claves para ganar La Liga]

Noticias relacionadas