Haalang el es delantero de moda. Con la Bundesliga a punto de reanudarse, los focos se centran en cómo regresará el futbolista noruego después de haber sido uno de los protagonistas de los típicos rumores del mercado de fichajes durante el parón obligado por la crisis del coronavirus.

"Me concentro en esto, no en la atención que se dirige hacia mí. Pienso en hacer mi trabajo, que es lo que más me gusta. Me centro en esto", dijo Haaland en una entrevista para Sky cuando le preguntaron sobre el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Sobre este tema ha hablado Lothar Matthaus en unas declaraciones para #Vamos: "Haaland es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid, pero es joven y necesita jugar. Tiene 19 años y no tendría por qué irse ya al Madrid, donde puede que no juegue los partidos importantes porque tendría a Benzema como competencia. Haaland, un par de años en el Dortmund y después al Real Madrid. Creo que eso sería bueno para su carrera".

Regreso de la Bundesliga

"Creo que si la Bundesliga puede servir de ejemplo y si podemos superar las próximas semanas sin demasiados problemas, le daríamos esperanza a mucha gente. En Alemania mucha gente tiene ganas de que vuelva la Bundesliga, pero creo que es el mundo entero el que se fijará este fin de semana en Alemania para ver cómo se puede volver a la normalidad", ha señalado el embajador de la liga alemana.

Matthäus. Foto: Instagram (@lotharmatthaus10)

Matthaus ha señalado que "mediante el fútbol" pueden devolver "un poco de alegría  al vida". Pero también ha apuntado que "no se tendría que obligar a ningún jugador a jugar y es algo que no se debería utilizar en su contra en el futuro. Todo el mundo debería poder decir libremente si acepta este riesgo mínimo. Hay un determinado riesgo, el jugador debe decidir si lo acepta o no".

[Más información: Haaland responde a los rumores sobre el interés del Real Madrid para la próxima temporada]

Noticias relacionadas