Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Álvaro Arbeloa: "En dos años estaré preparado para ser entrenador"

'El Espartano' se está preparando para dar el salto a los banquillos después de haber firmado una carrera llena de títulos como futbolista blanco.

15 mayo, 2020 09:51

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha compartido un directo en el Instagram del Marbella junto a Juanmi Callejón -hermano del también futbolista José María, que actualmente milita en el Nápoles-. Ambos han hablado sobre cómo han pasado el tiempo de confinamiento por la crisis del Covid-19.

"Nos mandaban cada noche el entrenamiento del día siguiente. Hemos hecho mucho ejercicio de mantenimiento. El preparador físico es un genio", ha relatado Juanmi Callejón. Mientras, Arbeloa también ha continuado haciendo deporte y es que aunque hace ya varios años que colgó la botas, sigue estando muy en forma.

"Me he hecho ya siete Tour de Francia. Al menos quitarte la adrenalina lo noto. Si tuviera que haber hecho un confinamiento quieto lo habría pasado mal", ha reconocido 'El Espartano'. Arbeloa se ha acordado también de Granero, quien dejó el Espanyol para enrolarse en las filas del Marbella.

Granero, presentado con el Marbella

Granero, presentado con el Marbella EFE

"Está bien, hablo con él todas las semanas y hemos hecho un esfuerzo muy grande para estar aquí. El club se está portando espectacularmente con nosotros. Ojalá podamos subir este año", ha comentado Callejón sobre 'El Pirata'. El futbolista también ha comentado que tienen "toda la ilusión del mundo" por el posible ascenso: "El equipo se ha hecho para eso y hay que agradecérselo a la empresa y la ciudad".

Futuro

Mientras Juanmi Callejón ha bromeado señalando que gracias a su físico privilegiado podrá alargar su carrera, Álvaro Arbeloa ha confesado que se le podrá ver próximamente en los banquillos: "Estoy haciendo el curso de entrenador, que me está llevando bastante tiempo. En nada estoy entrenándote. En dos años estaré preparado para entrenar".

Habrá que esperar a ver cuál es su primera aventura cuando consiga el título de entrenador. Compañeros suyos en el Real Madrid como Raúl o Xabi Alonso recalaron en primer lugar en las categorías inferiores del club blanco. Carácter y carisma no le faltan al gran dueño del '17' blanco, así como tampoco conocimientos futbolísticos.

[Más información - 17 curiosidades de 'El Espartano' Álvaro Arbeloa: de mano derecha de José Mourinho a embajador del Real Madrid]