Ceballos, durante un partido del Europeo sub2

Ceballos, durante un partido del Europeo sub2 EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ceballos: "Ganar el Europeo sub21 fue uno de los momentos más felices de mi carrera"

El centrocampista del Real Madrid cedido en el Arsenal conquistó la cita que tuvo lugar en 2019 en Italia y San Marino. 

14 mayo, 2020 18:04

Noticias relacionadas

Dani Ceballos rememoró, con motivo del reciente estreno del documental 'La Quinta de la Quinta: Euro Sub-21', los momentos vividos en el Campeonato de Europa de Italia y San Marino del que España salió campeona y que considera como "uno de los momentos más felices" de su carrera.

"Nuestro grupo de WhatsApp aún sigue activo. La gente sigue hablando, reviviendo momentos y anécdotas que eran graciosas y que sucedieron en el torneo. Llevo a cada uno de estos jugadores y del 'staff' en el corazón, es uno de los momentos más felices de mi carrera deportiva", dijo en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"El revivir ese triunfo ha sido algo muy especial para mí, son recuerdos que difícilmente se te olvidan y estoy muy contento de poder enseñar a la gente cómo se vivía por dentro una fase final en el que el margen de error es mínimo", recordó.

Ceballos se mostró emocionado de recordar el torneo en el documental, producido por la RFEF y disponible en Amazon Prime, que desvela los secretos e intimidades que se dieron durante el torneo, incluidas las dudas tras la derrota en el debut contra Italia (3-1).

"Son momentos en los que te das cuenta de que el grupo humano que había en ese vestuario era increíble. Todos éramos una piña, y al fin y al cabo se vieron los resultados proclamándonos campeones en Italia", comentó.