El largo camino de Asensio

El largo camino de Asensio

Fútbol REAL MADRID

El largo camino de Asensio: "Esta iba a ser su temporada, volverá con una fortaleza increíble"

Horacio Gaggioli habló en El Larguero de Cadena SER sobre la recuperación del jugador y su vuelta a los terrenos de juego.

12 mayo, 2020 10:49

Marco Asensio está de vuelta. El mallorquín volvió a sentirse futbolista este lunes con el regreso a los entrenamientos tras el parón por el coronavirus. Lo hace con sensaciones diferentes a las que tenía antes la paralización del fútbol. Está totalmente recuperado de su grave lesión y con ganas de afrontar las once jornadas que quedan del campeonato de Liga y la reanudación de la Champions League.

Desde verano ha pasado un calvario. Apartado del equipo durante meses mientras que se recuperaba de una lesión muy importante. Una rotura del ligamento cruzado y del menisco le ha hecho perderse casi toda una temporada en la que tenía depositadas muchas esperanzas tras dar un paso atrás en la campaña pasada.

Pero Asensio ha regresado y cuenta los días para volver a jugar. Su representante, Horacio Gaggioli, ha hablado en El Larguero de la Cadena SER sobre lo que han sido estos últimos meses para Asensio y sus ganas de volver a verle sobre un terreno de juego.

Marco Asensio, en un entrenamiento del Real Madrid

Marco Asensio, en un entrenamiento del Real Madrid

"Creo que estoy más contento que él. He visto su sufrimiento, lo he vivido. Ha sido descorazonador. Vivió un shock. Esta iba a ser su temporada. Fue una rotura terrible. Lo que Marco Asensio ya demostró en el Real Madrid es de un jugador privilegiado. Sin duda alguna está más fuerte mentalmente ahora. Marco va a volver con una fortaleza increíble", dijo con ilusión sobre su recuperación.

El futuro de Asensio

Además, tiene claro que su futuro es blanco: "Sí, claro. Lo de Marco es seguir y triunfar en el Real Madrid". Pero añade que su figura es muy valorada en todo el continente: "Muchos entrenadores y directores deportivos de grandes entidades coinciden en que es muy complicado encontrar a un jugador como Asensio que es capaz de jugar en cinco posiciones distintas".

[Más información: El mensaje de Asensio en su nuevo 'día 1': "Cómo lo echaba de menos"]