James y el Atlético de Madrid

James y el Atlético de Madrid

Fútbol FICHAJES

James, listo para salir del Real Madrid: "En un 80% será nuevo jugador del Atlético"

Al colombiano le siguen vinculando con el club colchonero desde su país y se atreven a dar porcentajes sobre las opciones.

12 mayo, 2020 12:57

James Rodríguez no tiene sitio en el Real Madrid y de cara a la temporada que viene piensa en otro destino para jugar. Su nombre se ha vinculado con equipos de la Premier League o de la MLS, pero desde Colombia tiene claro cuál es el favorito para acoger a su compatriota a partir del próximo verano: el Atlético de Madrid.

Javier Hernández Bonnet, periodista de Blu Radio, señalaba lo cerca que estaría del conjunto colchonero de firmar al todavía jugador del Real Madrid, por el que ya se interesó el verano pasado:

"Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba a Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento", asegura el periodista cafetero.

Y añadió: "James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear, en un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid".

James Rodríguez regresa a la Ciudad Deportiva

James Rodríguez regresa a la Ciudad Deportiva

James y el final de curso

James ha vuelto este lunes a los entrenamientos con el Real Madrid. El reinicio de La Liga será una oportunidad para volver a tratar de hacerse un hueco. La exigencia del calendario y la entrada en vigor de los cinco cambios dará una oportunidad a estos jugadores que han contado menos hasta ahora para Zinedine Zidane.

[Más información: "Desearía que James fuera a Inglaterra, los que lo compren harán una excelente elección"]